La empresa



En el verano de 2008, tras unos años de experiencia en diferentes empresas, tanto públicas como privadas CEREZO TOPOGRAFÍA nace con la idea de dar apoyo topográfico a las empresas, profesionales y particulares relacionados o no con el sector de la construcción y urbanismo que deseen un trabajo bien hecho, adaptado a las necesidades técnicas y personales. Para ello, contamos con las mejores tecnologías a nuestro alcance tanto en estaciones totales como en GPS. 

Actualmente ofrecemos una gestión, tramitación y relación con la administración pública bastante fluida, puesto que he ejercido en el sector público. Además de ampliar mi formación en materias de licencias, delineación y manejo de cartográfias, todo ello en el ámbito municipal de Málaga. 

Desde Mayo 2016, CEREZO TOPOGRAFIA pertenece al grupo CABEZUDO GESTIÓN DOCUMENTAL S.L. compartiendo CIF con dicha entidad, quedando regristrada en escritura de sociedad dicha actividad. 

En 2011 obtuve la titulación de técnico superior en proyectos de construcción, actualmente sigo formándome estudiando en la facultad de psicología y ampliando conocimientos en el ámbito de la construcción.  

Con el objetivo de ofrecer cada dia un mejor servicio, se informa que soy miembro colegiado en el Ilustre Colegio Profesional de Delineantes y Diseñadores Técnicos de Andalucia, con el num. 1617

En relación a la LOPD, lo estamos llevando a cabo con una consultora que nos gestiona y certifica el correcto tratamiento de datos conforme a la legislación vigente.

Nuestro siguiente paso será obtener el sello de calidad de la empresa con los correspondientes certificados de calidad y medio ambiente adecuados a la actividad. 

Nuestro mayor objetivo es un trabajo de innovador y de calidad, desarrollado con profesionalidad y responsabilidad además de un trato personalizado, flexible, ágil y económico. en su mayoria estas son las caracteristicas que definen CEREZO TOPOGRAFIA
 
cerezo topografia. Design by Pocket